Inicio > Uncategorized > Break point a la TV que satura

Break point a la TV que satura

es-n federer

Hace un año cuando Federer y Nadal disputaron esa final extraordinaria en Wimbledon, yo estaba volando entre Tel Aviv y Madrid y apenas pude enterarme del resultado de ese increíble partido cuando arribé a Barajas. Por eso este año, me dispuse bien temprano frente al televisor para mirar uno de mis eventos favoritos. Sin embargo, la gente de ESPN que gentilmente hizo llegar esa transmisión a mi hogar (yo creía que pagaba por ella, pero pareciera ser que no), decidió que en el momento más importante del partido (ese increíble 5to set que terminó 16-14), los primeros dos puntos de los games en que sacaba Roddick no eran tan importantes y podían ser perfectamente reemplazados por cortes comerciales. En ese momento histórico en que Roger aspiraba a alcanzar la gloria absoluta adjundicándose su 15 Grand Slam, uno podía empezar los games en un 0-30 o en un 15-15, porque antes que eso estaba disfrutando de interesantísimos servicios bancarios o apasionantes vehículos deportivos a los que de ahora en mas, asociaré con sensaciones negativas (ellos interrumpieron MI PARTIDO). No todos saben que en este momento de crisis muchas empresas trasladaron su pauta publicitaria a la TV por cable ya que les ofrecía menores costos que la televisión abierta. Pero “cuidado”, ese pasaje de facturación de un medio a otro, no puede hacerse a costa de la paciencia de los usuarios, quienes pagan por ese servicio y prentenden ver los partidos completos y no los momentos que liberan los cortes comerciales. Pero este modelo interruptivo tiene los días contados y los usuarios cada vez más van a castigar estas modalidades invasivas de comunicación. Acuerdense que a medida que los usuarios van teniendo mas poder sobre el control de lo que consumen en los medios, el partido se les va a hacer mas complicado. Falta poco tiempo para que los tengamos break point. Y como Roger, no pensamos fallar el tiro del final.

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: