Martin Hazan

Creativo

Creativo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires)

Miembro fundador del  “Circulo de Creativos Directos de Argentina”

Docente de la Escuela Superior de Creativos Publicitarios (Extramuros) para Latinoamérica

Ex – Profesor de la Universidad de Belgrano (Publicidad), UCES (Psicología) y Esponjario (Creatividad)


Carrera Profesional

Actualmente

Nextperience Director General

Previamente

MRM Worldwide – Director Regional Creativo para Latinoamérica y miembro del Senior Leadership Team

Webar Internet Solutions – Director de Contenidos –

Smith Group Argentina – Director de Contenidos –

Wunderman Cato Johnson – Senior Copywriter –

Además: Periodista, Creativo Publicitario e Investigador en Marketing

Premios Recibidos

Cannes Direct

Echo Awards

Wave Festival

FIAP

El Ojo de Iberoamérica

New York Festival

DIENTE (Circulo de Creativos Argentinos)

Lápiz de Oro

AMAUTA (Asoc. de Mktg Directo de Latinoamérica)

AMDIA (Asoc. de Mktg Directo de Argentina)

Jurado

Cannes Festival (Lions Direct) 2006 – Cannes

D&AD Awards (Direct) 2008 – Londres

Wave Festival (Direct) 2008 – Presidente del Jurado – Rio de Janeiro

El Ojo de Iberoamérica (Direct) 2006 y 2008 – Buenos Aires

FIAP (Direct) 2007 – Buenos Aires

DIENTE 2007 – Presidente del Jurado – Buenos Aires

Lápiz de Oro 2005/06/07/08 – Buenos Aires

Premios AMDIA 2005 – Buenos Aires

Premios AMAUTA 2007 – Buenos Aires

Conferencias y Presentaciones

El Modelo de la Nueva Agencia – FIAP (Buenos Aires)

Best practices in Digital (San Juan – Puerto Rico)

Digital Power 2009 (Santo Domingo – República Dominicana)

Nirvana Creativo 2008 (Alicante – España)

Workshop “Creatividad en Medios Alternativos 2008” (Quito/Guayaquil – Ecuador)

El Ojo de Iberoamérica 2007 “Marketing Viral” (Buenos Aires – Argentina)

Workshop Creativo MRM WW 07 “Criativos de Sangue Quente” (Sao Paulo – Brazil)

Cannes Lessons – SLT Meeting MRM WW 07 (Las Vegas – USA)

Congreso AMDIA 07 “El fin de los formatos” (Buenos Aires – Argentina)

Festival Diente 06 – Creatividad Interactiva (Buenos Aires – Argentina)

ExpoSign 2007 “La estática en movimiento” (Buenos Aires – Argentina)

Workshop Creativo MRM WW 06 “A la vanguardia digital” (Buenos Aires – Argentina)

AMDIA – Muestra 06 “Lo que Cannes nos dejó” (Buenos Aires – Argentina)

Desayuno AMDIA 05 “Pegame y llamame Marca” (Buenos Aires – Argentina)

Actividad docente

Innovación (Escuela Superior de Creativos Publicitarios) 2006 – 2007

Creatividad en Marketing Relacional (Esponjario) 2007

Creatividad en Marketing Directo (Posgrado AMBA/AMDIA) 2005 – 2007

Práctica Profesional en Publicidad (Universidad de Belgrano) 1997-2002

Taller de Comunicación (Teorías de la comunicación de masas) (UCES) 2003 – 2006

Además

Autor del libro “Un día mas de vida” www.undiamasdevida.com.ar

  1. hazanmartin
    abril 12, 2010 a las 3:20 pm

    Si, lo pensé, pero creo que se ajustaba mejor a vos y no quise robartelo…

  2. beatriz orellana.
    octubre 23, 2012 a las 11:08 pm

    hoy termino de leer el libro al que accedí a través de mis amigos Marcos y Felisa Kort, amigos de David. Toda mi admiración por su valentía, claridad de ideas, y fundamentalmente por su capacidad para reconstruír su vida. Coincido en que todo lo que se sabe sobre la Shoá hay que transmitirlo, difundir, machacar. Este es un trabajo que no debe darse por terminado nunca.

    Beatriz Orellana.
    orellanabea@hotmail.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: